Fructosemia... y otras cosas

Fructosemia... y otras cosas

jueves, 13 de diciembre de 2012

No hay dos sin tres

Mis temores se han cumplido.  Se ha confirmado que mi hija pequeña comparte con su hermana y conmigo nuestra malaabsorción a la fructosa, si bien parece que su virulencia no es tan fuerte como en nuestro caso y pendiente aún de saber que pasa con el sorbitol.
Está a punto de cumplir los quince y es una niña muy deportista, lo cual añade un plus de preocupación al tema ya que no espero nada del médico que nos atiende y mi única esperanza es la dietista de la que ya hablé en su momento.
Estoy un poco descorazonada, los síntomas empezaron a ser bastante claros hace unos meses pero esperaba que este diagnóstico no se produjera, que fuera una falsa alarma y nada más.  Un poco ilusa si que fuí y la realidad, aunque esperada,  no ha dejado de ser menos impactante. ahora solo nos queda encajarlo otra vez y no dejarnos vencer.
Adelante.

2 comentarios:

  1. Solo enviarte un abrazo y darte mucho animo, espero todo salga bien, tambien quiero aprovechar para agradecer que compartas tus experiencias me han sido de gran ayuda, no te imaginas cuanto, cuando me diagnosticaron estaba perdida y muy deprimida hasta que encontre tu blog y pude obtener algunas dietas y consejos que hacen que esto sea un poco mas llevadero, una vez mas gracias y mucha suerte.
    Ivonne

    ResponderEliminar